14/4/11

Poeta

Cerré el libro, miré hacia el horizonte, alcé el dedo y lo dije: "Yo quiero ser poeta"
Y entonces me conseguí una chica, empecé a tomar ron y vino, empecé a fumar mota (así le dicen en el libro)
Y de pronto un 05 en filosofía porque no me importa Kant, de pronto ya no aguanto levantarme en las mañanas me quedo dormido a las 4pm porque no almuerzo y duermo mal y me la paso demasiado drogado
La chica ya no quiere sexo entonces ya no hay epifanías no hay momentos para escribir poesía (me hallo muy lejos de la Verdad)
Malditas almorranas por tomar demasiado vino ya no puedo caminar
Y como no puedo caminar me tiro toda la plata en taxis a las 3 de la mañana
Y entonces ya no quiero ser poeta pero la situación ha cambiado
Ya no quiero ser poeta
Lo necesito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

papi