20/12/10

Rebelión

Un día fui al centro a ver a mi papá tocar vals, y de ahí me encontré con dos amigas en el Plaza Vea del Cortijo, y nos fuimos a una reunión en el último piso de un edificio en la que solo una de mis amigas conocía a la gente que estaba ahí. Totalmente marginados, y yo luciendo mi mejor camisa de nerd (roja, a cuadros, estilo "leñador" como me dijeron) nos metimos al cuarto de la dueña de la casa a comer los dulces que conseguí aquella tarde (ellas sabrán de qué dulces estoy hablando). En una de esas, entró la dueña de la casa, nos quedamos solos, me pidió dulces, quizás me dio la mirada, pero jamás he sido demasiado bueno con las mujeres, jamás he sido demasiado bueno con nada, en realidad. Me quedé solo un instante, tras lo que supongo que fue un fracaso, y saqué la cabeza por la ventana; vi a Help como el único punto iluminado en la ciudad, y el aire estaba totalmente ocupado por el retumbe de Rebellion (Lies) de Arcade Fire, explotando desde la caldera ahí abajo, y sonando como si la música saliera del cielo y fuera una bendición universal. Si has escuchado Arcade Fire, estará de más explicar lo que significó ese momento para mí, si no has escuchado, estamos de malas porque es un sentimiento que no puedo expresar.

5 comentarios:

papi