25/1/12

hola x

1. la gente está loca. 2. tengo un amigo. no poseyó mujer ni hombre hasta los 21 años. un día una chica se le acercó y le dijo: "me gustas. quiero ser tu novia". él ni le había visto bien la cara pero dijo: "está bien". llegó a su casa y llenó sus paredes de fotos de su novia sonriendo, su novia con una puesta del sol, su novia mirándolo a los ojos, aunque él, él a dónde chucha habrá estado mirando. 3. debo admitir que a veces entiendo e interpreto muy mal la literatura. pero igual en esta mala interpretación pienso acerca de las cosas que yo creo trata el texto de una manera diferente, más profunda, de muchos otros colores y sabores. la lectura es la mejor manera de estimular el pensamiento. 4. escribir también. sentarse a escribir, aunque sea cualquier cosa, si es que realmente ha venido de adentro de tu cabeza y no solo de conjugaciones y movimientos manuales rutinarios, es una gran manera de reflexionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

papi