26/5/11

mi único amigo

el fracaso es el peor amigo que alguien puede tener.
encima si es un fracaso reconfortante
que hace trastabillar las nuevas esperanzas.
les dispara, les lanza bombas lacrimógenas
(como en una revolución en una dictadura).
un dolor cómodamente sentado en un escaño del corazón.
mi diagnóstico sobre mí mismo diría que voy a morir en más de diez años pero me quedan cinco minutos de vida.
"el síntoma más notorio del fracaso", dice mi yo médico (que no tiene ninguna certeza; es adicto al fracaso al igual que cualquier otro yo),
"es que es altamente contagioso.
estimula el sentimiento Caritativo de todos nosotros, nos hace querer compartir esta tentación y esto lo tenemos tan asimilado que lo hacemos en cada momento, con cada palabra, a través de cada par de ojos, con cada verso, si a eso se le puede llamar un verso".
tendría que quitarme la vida para volver a sentirme vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

papi