14/3/11

La Católica

Conchasumadre hoy fue el primer día de clases del ciclo nuevo en la PUCP y definitivamente no tengo ganas de ir mañana. El profesor de mi primera clase de hoy no me inspira suficiente confianza, ha armado el ciclo de una manera radicalmente diferente a la que lo venía haciendo el profesor anterior y parece que no conoce la universidad. En mi otra clase de hoy me di cuenta que todas las clases voy a seguir pensando en esas cosas que me hicieron tener pensamientos suicidas el año pasado, y lo peor de todo es que el profesor hasta ahora no se le ha ocurrido proponer soluciones a los problemas del Perú sino apenas morbosamente revolcarse en el barro de la miseria. Estaba en el pasto frente a la facultad, cumpliendo con mi deber de socializar, como cualquier estudiante universitario, y un sheriff nos botó. Un sheriff nos botó del pasto de Letras. Es como que te boten de una sala de espera en un hospital antes de que te vayan a operar sin anestesia. Lo peor de todo es que nos recomendó ir a la rotonda. Quién en su pinche sano juicio manda gente ADENTRO de la facultad para que hagan menos bulla, cuando esa gente está AFUERA. De ahí se echó un grupo de chicas en la zona en la que estuvimos nosotros y nadie las botó en más de media hora. Conclusión: Los de la sala de profesores quieren ver culos.

El colmo es que mañana tengo que estar ahí a las ocho de la mañana

2 comentarios:

  1. Conchasumadre hoy también fue el primer día de clases del ciclo nuevo en la PUCP y definitivamente tampoco tengo ganas de ir mañana. Mi primera clase de hoy no me inspira un carajo. También me di cuenta que en todas las clases voy a seguir pensando en esas cosas que hicieron devanarme los sesos por más de un año, y lo peor es que no se me ha ocurrido proponer una solución sino apenas revolcarme en literatura enferma. Estaba en el pasto frente a la facultad y el sheriff nos botó. Lo peor de todo es que te botan por buscar un corazón... ellos solo quieren ver culos.

    ResponderEliminar
  2. Conchasumadre ese día tmb fue MI primer día de clases del ciclo nuevo en la PUCP y definitivamente tuve ganas de ir al día siguiente. Mi primera clase aunque de la compañía de Gusto me inspiró la misma eterna soledad que siempre siento cuando estoy en clase de algo. También me di cuenta que en todo el ciclo seguramente, por no pensar en la única cosa que me acalambra el cerebro desde hace 2 años, estaré demasiado distraída cantando canciones en mi mente o algo así. Aunque este semestre prometí no procrastinar por eso el entusiasmo. Estaba en el pasto frente a la facultad y el sheriff nos botó. Los profesores son unos espesos quieren silencio y ni ruido haciamos... luego de eso el sheriff se metió y se sentaron unas chicas... tmb las botaron luego, no hay duda que la cato se esta volviendo como la universidad de lima, eso me llega al culo.

    Raquel.

    ResponderEliminar

papi